Chile

Dele a sus ejecutivos las herramientas para hablar con confianza en el mundo empresarial
Ayude a sus ejecutivos a expresarse con confianza en el mundo laboral

Berlitz® le ofrece un conjunto de programas diseñados para ayudar a sus líderes y colaboradores a triunfar en un mundo globalizado a través de innovadores cursos de idiomas, evaluación y cursos de liderazgo global. Entrénelos y ayúdelos a comunicarse siempre con absoluta confianza en inglés para darle a su empresa un nivel profesional superior.

También contamos con dos importantes acreditaciones:
  • Calidad de E.C.I. – Somos Entidad Certificadora del Idioma Inglés para la aeronáutica, lo que nos habilita como una de las pocas entidades en el país que puede otorgar la Habilitación OACI para pilotos y controladores de tránsito aéreo. Además ofrecemos programas especiales de preparación para estos exámenes.
  • OTEC  - Organismo Técnico de Capacitación:  Institución acreditadas por SENCE que tienen la exclusividad para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la franquicia tributaria.

Cursos de inglés para ejecutivos

Hemos diseñado programas en la enseñanza de inglés para los ejecutivos de su empresa con horarios y objetivos de aprendizaje específicos.

Cursos de inglés para instituciones educativas

Creamos programas para la enseñanza de inglés que se ajustan a las necesidades del plan de bilingüismo en Chile y su institución educativa.

Cursos de inglés para instituciones de gobierno

Programas diseñados para la enseñanza de inglés de acuerdo a las necesidades de los funcionarios de las instituciones gubernamentales en Chile.

Entrenamiento en Liderazgo Global de Berlitz®

Global Leadership Training®

En la actualidad, cuando las empresas hacen frente a un mundo competitivo e internacional, toda ventaja en la que pueda destacar su empresa es relevante. Berlitz le ofrece una gama completa de programas de Liderazgo Global para reforzar las capacidades interculturales de su empresa.