Chile

Te abrimos las puertas de nuestra casa para que vivas la experiencia Berlitz.

internas openhouse 2106 07 25

Te invitamos a que visites nuestras escuelas y conozcas, de primera mano, por qué somos los líderes en la enseñanza de idiomas desde hace más de 137 años. ¡Bienvenido a nuestro Open House!

¿Qué es un Open House Berlitz?

Es un evento que se realiza cada mes, en el que abrimos las puertas de una de nuestras 4 sedes en Santiago, para que puedas conocer el método # 1 del mundo en la enseñanza de idiomas, visitar nuestras aulas, charlar con nuestros profesores, degustar algunos bocaditos y sumergirte en un nuevo mundo donde el idioma y tu crearán el mejor vínculo. Lo mejor… No pagas nada; solo tienes que confirmar tu asistencia y divertirte con nosotros.

Esta actividad incluye un examen clasificatorio que le permitirá a nuestros profesores diseñar una experiencia exclusiva para ti, de acuerdo con el resultado obtenido. Además, nuestros asesores académicos te brindarán la mejor guía, con información adecuada y específica acorde al nivel que requieres.

Con tu asistencia, podrás también participar por una beca de estudio Berlitz Cyber Teacher por 3 meses.

Además:

    • Acceder a un descuento de un 30% al matricularse en el día del evento, descuento aplicado a nuestro valor lista para programas locales de adultos y niños
    • Acceder a la opción de pagar $0 matrícula para cursos en el exterior, solo disponible para clientes que asistan al evento, viajen a Estados Unidos o Canadá y se registren hasta el día domingo 29 de Octubre, 2017

¿Dónde y cuándo?

Sede Las Condes
Cruz del Sur 88
Viernes, 29 de septiembre, de 18:00 p.m. a 21:00 p.m.

¡No dejes que otros te lo cuenten! Regístrate ya para nuestro Open House.