Chile

En el mundo globalizado de hoy, hablar un segundo idioma constituye un requisito fundamental para alcanzar el éxito educativo y profesional. Y, mientras más jóvenes somos más posibilidades tenemos de aprender.

Además, aprender un segundo idioma no solo nos abre muchas puertas para el futuro, sino que representa muchas ventajas a la hora de desarrollar otras habilidades. Según un estudio realizado por The Journal of Neuroscience, los niños bilingües tienen mayor probabilidad de desarrollar habilidades de flexibilidad cognitiva y facilidades de pensamiento lógico y creativo para su vida adulta.

Con Berlitz Kids & Teens® sus hijos podrán iniciar el aprendizaje de un nuevo idioma desde los 4 años y para éste período vacacional le ofrecemos un precio increíble, que además podrá resultar gratis en caso de continuar con nuestro programa regular anual.

Berlitz Kids & Teens está diseñado para satisfacer los intereses particulares de cada edad y pone énfasis en las habilidades conversacionales con actividades divertidas y atractivas.

Complete nuestro formulario y conozca más.