Chile

Aprenda inglés comodamente y sin desplazarse
Método en linea BVC

Aprenda un nuevo idioma desde la comodidad de su casa o el lugar que prefiera con todos los beneficios de aprendizaje del Método Berlitz®. Solo debe contar con acceso a internet de alta velocidad y un espacio cómodo para iniciar su proceso de aprendizaje. Con nuestros programas virtuales siempre tendrá apoyo y acompañamiento continuo para que logre desarrollar sus habilidades comunicativas con absoluta confianza y seguridad.

No importa el nivel en el que se encuentre, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzará todos sus sueños y ambiciones.

Registre sus datos y permita a nuestros asesores brindarle la mejor atención personalizada.

Berlitz Virtual Classroom® es la mejor alternativa para aprender inglés en clases privadas o grupales por Internet.

Berlitz Virtual Classroom® es ideal para usted si:

  • Vive en una ciudad sin un centro Berlitz® cercano.
  • Debe viajar con frecuencia y se le dificulta asistir a clases presenciales.
  • Prefiere aprender en la comodidad de su casa u oficina.
  • Valora la Interacción de la enseñanza tradicional con las nuevas tecnologías.

Programa a distancia

Viva la experiencia de aprendizaje a distancia de Berlitz Virtual Classroom®, un programa de enseñanza en tiempo real que le brinda el máximo nivel de interacción entre participantes e instructores desde su casa u oficina. Nuestra plataforma le brinda los beneficios de una clase tradicional Berlitz® en contraste con las nuevas tecnologías. Aprenda con conversaciones y situaciones que enfrentará en el día a día y en su vida profesional. Todas sus sesiones serán grabadas, así podrá reproducirlas después y repasar sus conocimientos adquiridos.

Opciones flexibles para responder a sus necesidades

Berlitz Virtual Classroom® está disponible en más de 50 idiomas, desde el nivel principiante hasta el avanzado.

Los programas incluyen:

  • Cursos Individuales, Un programa flexible en contenidos, vocabulario y horarios. Diseñado para responder a sus objetivos de aprendizaje, permitiendo personalizar su contenido y la frecuencia de las clases. Avance a su ritmo y aprenda según sus necesidades.
  • Cursos Grupales, con la misma interacción dinámica que podría tener en las clases tradicionales, este programa te permite iniciar su aprendizaje en grupos reducidos con atención personalizada. Aprenda en horas programadas de manera regular y con contenidos adaptados a las necesidades de su grupo.

CyberTeachers® Classic es una alternativa de aprendizaje que le permite aprender desde una plataforma con acceso ilimitado a herramientas y contenidos exclusivos que abren un mundo de posibilidades para aprender inglés. Con una combinación perfecta entre su licencia y clases personalizadas dictadas vía telefónica y/o Skype, tendrá acceso 24 horas y 7 días de la semana para que su aprendizaje nunca se detenga. De acuerdo a su profesión o área de interés enfocaremos su programa para que pueda comunicarse en inglés con confianza y seguridad basado siempre en sus objetivos.

Programa a distancia

Nuestra plataforma hará un seguimiento continuo de sus reacciones y proceso, así podremos adaptar siempre el nivel de dificultad de cada lección para que aprenda siempre a su ritmo.

Seleccione sus textos en función de sus intereses y nuestra plataforma transformará su programa automáticamente para que alcance sus objetivos de aprendizaje. Establezca sus metas, CyberTeachers® Classic generará informes al instante y realizará seguimientos diariamente para medir su proceso y motivarlo siempre a seguir avanzando.

Información básica

  • No importa en qué nivel se encuentre, nuestro programa está creado según su habilidad en el idioma.
  • Puede aprender 5 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español (para extranjeros).
  • Cursos específicos para 218 especialidades profesionales, 20 ámbitos laborales y preparación para TOEIC®
  • 150.000 entradas de vocabulario y gramática y más de 600 ejercicios en vídeo.
  • 20 herramientas de aprendizaje (Speech Trainer, Speed Memorization, diccionario, traductor, asistentes de redacción, fichas prácticas, entre otras).
  • No necesita instalación.
  • Más de 1.000.000 de usuarios satisfechos alrededor del mundo.