Chile

Nuestro curso individual de inglés para ejecutivos ha sido diseñado para responder a sus objetivos corporativos y de negocios en inglés. Con este modelo usted podrá personalizar el contenido y la frecuencia de clases para hacer que su proceso de aprendizaje vaya al ritmo que elija y pronto le ayude a expresarse en inglés empresarial con la mayor confianza.

Cada empresario o ejecutivo posee intereses y necesidades únicas para aprender inglés. El programa individual de inglés Berlitz® responde a cada necesidad y le permite personalizar los contenidos y la frecuencia de las clases. Una gran herramienta para controlar su agenda y compromisos empresariales, sin descuidar el aprendizaje de inglés.

Entendemos la importancia del uso de vocabulario técnico relacionado con su perfil profesional y adaptamos su programa simulando situaciones comunes de su entorno laboral. La atención exclusiva de un profesor experto en comunicación le brindará la posibilidad de hablar la mitad del tiempo y escuchar la otra mitad.

Beneficios de estudiar en un curso individual (Privado) Berlitz®

  • Maximice su oportunidad de participar y practicar sus habilidades en inglés
  • Aprenda basado en contenidos ajustados a sus necesidades profesionales y personales
  • Tome sus lecciones en cualquiera de nuestras sedes, en el lugar de su preferencia o incluso a distancia (Online)
  • Disfrute de horarios flexibles
  • Opción de reprogramación de las clases

No importa el nivel en el que se encuentre, con el Método Berlitz® y el acompañamiento de expertos líderes en comunicación alcanzará todos sus sueños y ambiciones.

Además, contamos con una importante acreditación, que garantiza nuestro compromiso:

Acreditación SENCE

SENCE nivel OTEC: Berlitz es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC), acreditado por SENCE para ejecutar actividades de capacitación que puedan ser imputadas a la franquicia tributaria en cursos presenciales de idiomas como inglés, español, portugués, entre otros.

Registre sus datos y permita a nuestros asesores brindarle la mejor atención personalizada.

Maximilian Berlitz

137 años de innovación en la enseñanza de idiomas

En 1878, cuando Maximilian Berlitz creó el Método Berlitz®, el enfoque en la expresión oral apoyado en un método inductivo se ha consolidado como el factor más determinante de enseñanza de inglés en más de 70 países del mundo.

El Método Berlitz® dinámico, activo y con clases 100% en inglés, se enfoca en la práctica del idioma en conversaciones y situaciones de la vida real.

Sus clases se complementan con ejercicios interactivos y didácticos, que extienden su práctica y le brindan herramientas para aprender con la misma naturalidad con que adquiere su lengua materna.

A través de la interacción con sus diferentes profesores estará expuesto a diferentes acentos y culturas del idioma que le permitirán expresarse con absoluta confianza.

Conozca cómo nació el Método Berlitz® en el siguiente video

Berlitz cuenta con 10 niveles de fluidez en inglés distribuidos en 3 módulos de habilidad en comunicación funcional y profesional. De acuerdo con su nivel actual y los objetivos que quiera alcanzar, nuestros expertos diseñarán el programa más adecuado para conquistar sus metas y expresarse con total confianza.

Niveles del Idioma

 

Permanecer interesado y expandir su competencia lingüística

Un material lingüístico efectivo es uno de los componentes esenciales de cualquier curso de idiomas provechoso. Berlitz cuenta con una amplia gama de actividades de habla y lengua diseñadas para fomentar el aprendizaje lingüístico y ayudar a los alumnos a hablar con confianza. El éxito de este material lingüístico reside en la dedicación de Berlitz por mantenerlo moderno y relevante para la vida diaria de los alumnos y el mundo de la empresa. El material lingüístico Berlitz viene acompañado por actividades en formato audio y vídeo, y también por una amplia selección de ejercicios online.

Una amplia variedad de recursos de aprendizaje

Los alumnos de idiomas Berlitz disponen de una amplia gama de materiales de aprendizaje ricos e interesantes. Los libros de curso presentan contenidos y ejercicios reales e interactivos que despiertan el interés y la atención de los alumnos hacia el mundo que los envuelve. ¡Pueden escuchar el CD audio en casa o mientras van de un lugar a otro y practicar la pronunciación y la comprensión oral estén donde estén!

Material superior para alumnos exigentes

Para los estudiantes de inglés, un programa web proporciona asistencia online adicional, donde encontrarán ejercicios gramaticales, formación de vocabulario y divertidos juegos de aprendizaje. Asimismo, en los foros de discusión, pueden interactuar con otros estudiantes y formadores Berlitz. La revista en inglés Berlitz contiene artículos de actualidad escritos por autores estadounidenses y británicos, exponiendo a los alumnos a la rica variedad de vocabulario y estilo de la lengua inglesa. La selección de material de estudio personal y de clase, combinado con los excelentes métodos de enseñanza usados por los formadores Berlitz, allanan el camino hacia su éxito lingüístico

Conoce la importancia de un buen nivel de inglés al momento de certificarte por parte de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional)

La OACI es una agencia de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) encargada de estudiar los problemas de la aviación civil internacional y promover los reglamentos y normas únicos en la aeronáutica mundial.

Acreditación OACI

Somos Entidad Certificadora del Idioma Inglés para la aeronáutica, lo que nos habilita como una de las pocas entidades en el país que puede otorgar la Habilitación OACI para pilotos y controladores de tránsito aéreo. Además ofrecemos programas especiales de preparación para estos exámenes.

 

Primero debes tener una licencia de piloto privado, haber recibido formación en las áreas de un piloto comercial y completar con éxito los exámenes escritos. El aspirante debe de tener como mínimo 18 años de edad, y ser titular de un certificado médico de clase 1 válido. Pero tal vez lo más importante es aprender inglés y como mínimo alcanzar un nivel 4 de OACI, que es lo mismo que el Advanced oficial (C2) y hasta el nivel 6°, el nivel de una persona bilingüe. Es decir, el inglés para pilotos requerido es muy importante cuando aspiras a ser piloto comercial