Chile

Este programa está dirigido para aquellas personas que buscan comunicarse con confianza en un entorno laboral multilingüe y que buscan mejorar su éxito profesional en el futuro. También es perfecto para estudiantes universitarios y profesionales de negocios que están comenzando sus carreras. Durante las mañanas se dictan clases grupales de inglés general de ELS y en las tardes se ofrece el aprendizaje de idioma individual, adaptado a tus necesidades. Este programa se recomienda para estudiantes de 18 a 25 años.

¿Cómo es el programa?

El programa de Inglés para Ejecutivos consta de 4 clases grupales interactivas de 50 minutos, que se dictan dentro de las clases regulares del programa de Inglés General de ELS durante la mañana y de 3 clases personalizadas de igual duración por la tarde.

La conversación se realiza usando inglés práctico y de la vida real. Recibirás instrucción en todas las habilidades lingüísticas importantes que necesitas para comunicarte con precisión y eficacia: comprensión oral, conversación, pronunciación y vocabulario.

La mayoría de los participantes asisten a sesiones durante dos, tres o cuatro semanas, aunque no hay límites de tiempo.

¿Cómo es el plan de estudios?

Las clases de la mañana desarrollan las bases necesarias para la competencia comunicativa. Incluyen práctica conversacional, estructura de la comunicación, enriquecimiento del vocabulario y sesiones en nuestro Centro de Idioma y Tecnología (LTC). El LTC es un entorno de aprendizaje que complementa tus clases en el aula y además, ofrece la oportunidad de trabajar en los aspectos del inglés que requieren mayor atención. El LTC integra el aprendizaje apoyado por computadora con la instrucción en aulas, para aprovechar al máximo el tiempo que dedicas a tus clases. Recibirás planes de aprendizaje personalizados, contenido y apoyo especializado y atención a los desafíos específicos del idioma.

La instrucción individual por las tardes es personalizada, para adaptarse a tus intereses individuales relacionados con los negocios. Aprenderás vocabulario y expresiones especializadas, leerás y debatirás sobre materiales relacionados con tu profesión y participarás en ejercicios de representación de situaciones reales que suelen ocurrir en tu ambiente profesional.

¿Cuándo y dónde se ofrece?

Comienza el primer lunes, en una de las 26 fechas de inicio disponibles durante todo el año del programa de Inglés General de ELS. Podrás estudiar en cualquiera de las 28 sedes ubicadas en las principales ciudades de América del Norte.

 

 

¿Por Qué elegir a ELS®?

Somos el centro de idiomas Con más diversidad de nacionalidades en sus centros. Hoy día, contamos con estudiantes de más de 140 países alrededor del mundo.

 

  • Te ofrecemos 2 modalidades: grupales o individuales, para que elijas cómo quieres estudiar.
  • Somos lideres en formación en inglés en el exterior. Nuestros programas cuentan con las últimas tendencias en educación para jóvenes y adultos.
  • Pensamos en el bienestar de nuestros estudiantes, por ello, te ofrecemos diferentes tipos de vivienda según la ciudad de destino: dormitorios universitarios, apartamentos compartidos, hogares anfitriones o en algunas de nuestras sedes.
  • Te ayudamos a obtener una admisión condicional en más de 600 universidades a nivel mundial, sin tener que presentar el examen TOEFL® o el IELTS'". También te certificamos cada vez que culminas con éxito uno de los niveles de estudio.
  • Somos el centro examinador más importante del examen TOEFL® IBT en los Estados Unidos.

ELS ofrece 12 niveles de instrucción para atender las diversas necesidades de los estudiantes.

Todos los programas de ELS incluyen pruebas de ubicación para determinar cuál es el nivel apropiado para cada estudiante y nuestros centros ELS, ofrecen exámenes de nivelación para determinar con precisión el nivel de dominio de idioma de cada uno.

Al final de cada sesión de cuatro semanas, los estudiantes que cumplen con éxito los requisitos del nivel actual, avanzan al siguiente nivel de ELS y comienzan la nueva sesión inmediatamente.

 

Características nivel máster:

  • Habla y entiende inglés con facilidad.
  • Lee y escribe con dominio suficiente para satisfacer requisitos profesionales y universales.
  • Maneja negocios en inglés competentemente.

Opción de educación superior tras la finalización:

  • Está preparación para comenzar un programa con títulos de grado de cuatro años en un college o una universidad

Características nivel avanzado:

  • Puede comunicarse efectivamente en casi todas las situaciones sociales.
  • Comprende una amplia gama de modismos.
  • Mantiene conversaciones prolongadas con un hablante nativo.
  • Usa el inglés con creciente precisión y fluidez, incluso al leer y escribir.
  • Participa plenamente en la mayoría de las conversaciones.

Opciones de educación superior tras la finalización:

  • Puede inscribirse simultáneamente algunos cursos de la universidad anfitriona.
  • Está preparación para ingresar a un collage de dos años.
  • Puede participar en un programa de Certificados Universitarios en los centros participantes de ELS.

Características nivel intermedio:

  • Comunica hechos y opiniones.
  • Discute y argumenta de una manera culturalmente aceptable.
  • Comprende la mayoría de las preguntas y declaraciones expresadas a velocidad normal.
  • Mantiene conversaciones prolongadas con un hablante nativo.
  • Utiliza el inglés para hacer compras, pedir comidas en restaurantes y solicitar direcciones.

Opciones de educación superior tras la finalización:

  • Puede inscribirse en un Programa de Preparación Completa del examen TOEFL® iBT o el programa de inglés de Negocios.

Características nivel principiante:

  • Se comuníca a nivel básico en situaciones cotidianas.
  • Comprende el inglés cuando se le habla lentamente y con claridad.
  • Comprende algunas palabras y frases.
  • Responde preguntas e indicaciones simples.
Sedes

Debido a que cada estudiante tiene sus propias necesidades y preferencias, ofrecemos una amplia variedad de hospedajes para asegurarnos de que te sientas cómodo, seguro y como en casa.

Residencia estudiantil

La mayoría de los centros ELS en campus universitarios Ofrecen alojamiento en el propio campus 0 cerca del centro ELS. Esto facilitará tu interacción con otros estudiantes y te permitirá realmente experimentar la vida del campus. La vida en una residencia estudiantil te ofrece experiencias asombrosas; descubrirás que tienes mucho en común con tus nuevos amigos internacionales a medida que practiques tus crecientes habilidades de inglés y compartas tus propias costumbres y puntos de vista personales.

Alojamiento en hogares anfitriones

Todos los centros ELS ofrecen alojamiento en hogares anfitriones, donde podrás vivir con una familia anfitriona de habla inglesa. Las familias anfitrionas de ELS son cuidadosamente seleccionadas para garantizar que ofrezcan a los estudiantes un 'hogar lejos de casa• agradable y seguro. Algunos estudiantes descubren que vivir con una familia anfitriona les ayuda a aprender inglés con más rapidez, al mismo tiempo que experimentan las costumbres y la cultura estadounidense de forma directa. Con frecuencia, nuestros estudiantes establecen relaciones muy estrechas con sus anfitriones, forjando amistades que pueden durar toda la vida.

Alojamiento en apartamentos

Si prefieres un estilo de vida más quizás prefieras alojarte en un apartamento cerca del centro ELS correspondiente. Los costos y las condiciones de los apartamentos varían en gran medida según la ubicación. Algunos centros ELS mantienen vínculos especiales con proveedores de apartamentos locales que reciben con agrado a estudiantes de ELS, familias matrimonios y dientes ejecutivos El consejero de ELS de tu localidad puede brindarte información detallada sobre las opciones de alojamiento.